Revista Con Mantenimietno

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Inicio

Generac celebra 60 años con nuevas oficinas en México

Correo electrónico

generador-generac-02 4673

Actualmente 7 de cada 10 generadores de reserva para el hogar vendidos en Estados unidos son Generac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Generac Power Systems, empresa especialista en productos y soluciones de respaldo de energía, consolida su presencia en México mediante la apertura de sus nuevas oficinas corporativas en Mariano Escobedo 555, colonia Polanco V Sección, en la Ciudad de México.

 

“Nuestra compañía se encuentra inmersa en una época de grandes retos, incesantes cambios y enormes oportunidades, gracias a que formamos parte de una corporación líder en su sector, que busca la innovación y evolución constante como emblema que ha determinado su liderazgo”, mencionó Bulmaro Rojas, director general de Generac México, en la apertura de las oficinas ejecutivas, administrativas y comerciales.

 

bulmaro-rojas---ricardo-navarro_8237.gif

 

Agregó Rojas que la iniciativa también contempla crear nuevas sinergias con sus distribuidores, incrementando de esta manera las oportunidades de negocio: “Hoy, las nuevas instalaciones responden al crecimiento que hemos tenido como empresa, y son una señal más de que seguimos confiando en México, avanzando como una compañía confiable para nuestros clientes y distribuidores. Nuestro equipo de trabajo ha crecido con Selmec y sus subsidiarias, y esperamos que estas nuevas instalaciones se conviertan en un lugar de referencia para nuestra organización. Daremos inicio a un nuevo ciclo, en el que Generac, a través de Ottomotores y Selmec, finaliza un proceso de integración estructural enfocado en optimizar nuestra operación, así como mejorar nuestros procesos internos y de atención a nuestros clientes”.

 

Por su parte, Ricardo Navarro, vicepresidente senior de Generac y presidente para América Latina, destacó que “México es una plaza estratégica en la región, no sólo como nuestro mercado más importante, sino como puente al resto de América Latina y otros mercados, cuyo liderazgo local ha puesto foco y recursos en acelerar el desarrollo de capacidades y la suma de talento especializado con base en las crecientes necesidades del mercado mexicano. Con estas acciones buscamos fortalecer nuestra operación, tener un manejo mucho más integral del negocio y, finalmente, un mayor acercamiento con nuestros clientes y proveedores”, concluyó.

 

La inauguración de las nuevas oficinas coinciden con el 60 aniversario de la firma. En 1959, con solo cinco empleados en un establo en Gales, Wisconsin, Robert D. Kern fabricaba generadores basados en sus propios diseños. En 1989 se convirtió en la primera empresa en fabricar generadores de emergencia para el hogar a precios asequibles. Sesenta después de aquel inicio, Generac Power Systems se ha convertido en uno de los principales proveedores a nivel global de productos de respaldo energético de uso residencial.

 

“Bob Kern ha sido, y continua siendo, una inspiración para nosotros en Generac. Él a menudo me comenta que el crecimiento de la compañía ha superado todas sus expectativas”, ha expresado en relación con el aniversario Aaron Jagdfeld, presidente y CEO de Generac. “Este año celebraremos nuestro sesenta aniversario, lo que nos ha llevado al brillante futuro que vemos como empresa innovadora en respaldo de energía alrededor del mundo”.

 

Desde su creación, Generac ha innovado constantemente en sus soluciones de respaldo energético al utilizar diferentes fuentes de combustible para adaptarse y satisfacer diferentes necesidades. Actualmente fabrica la gama más amplia de productos de energía del mercado, incluidos generadores portátiles, residenciales, comerciales e industriales.

 

“Actualmente, siete de cada diez generadores de respaldo para el hogar vendidos en Estados Unidos son Generac. Es un logro increíble que celebramos todos los días. De hecho, hace unos años, nuestro generador de respaldo para el hogar número un millón salió de la línea de ensamblaje. Estamos orgullosos de brindar tranquilidad a los clientes de todo el mundo, desde nuestra casa en Wisconsin”, ha afirmado Jagdfeld.

 

La oferta de productos y soluciones de Generac se han ampliado a lo largo de los años en respuesta a las crecientes expectativas de los clientes y la evolución de las oportunidades en la industria. Hoy, los clientes pueden recurrir a Generac para obtener generadores comerciales e industriales de hasta 3.2 MW, torres de iluminación y generadores móviles que sirven para el alquiler, así como para los mercados como el de petróleo y gas, y productos de jardinería profesional, como podadoras, cortadoras y divisores de troncos.

 

generador-gererac-02-4675.gif

 

De esta forma, desde 1959 Generac ha demostrado tener espíritu de líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, comercial e industrial para el sector energético y de la construcción, los productos de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipo, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales.

 

 

Banner

Encuesta

¿En su empresa se cuantifica financieramente el impacto de las acciones de mantenimiento?