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NI Trend Watch 2018

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NI Trend Watch 2018 explora las tendencias que impulsan al futuro más rápido

Del aprendizaje de máquinas y la internet de las cosas (IoT) al 5G y la electrificación de vehículos

NI —el proveedor de sistemas basados en plataformas que permiten a ingenieros y científicos resolver los mayores retos de ingeniería del mundo— anunció recientemente el lanzamiento del NI Trend Watch 2018 (descargable en www.ni.com/trend-watch) informe que examina los avances tecnológicos que están impulsando nuestro futuro más rápido que nunca antes, junto con algunos de los mayores retos que enfrentan los ingenieros hacia el 2018.

“A medida que avanzamos hacia el siglo XXI, nuestros clientes exigen dispositivos de mayor calidad, tiempos de prueba más rápidos, redes más fiables y cómputo casi instantáneo para mantener a sus organizaciones avanzando”, dijo Shelley Gretlein, vicepresidenta de mercadotecnia corporativo de NI. “NI está preparada no solamente para ayudar a los clientes a mantener el ritmo explorando las tendencias que tienen impacto en nuestra industria, además ofrecemos información útil respaldada con una plataforma abierta y centrada en software para acelerar el desarrollo de cualquier sistema de control, medidas o pruebas definido por el cliente.

NI Trend Watch 2018 explora los siguientes temas:

• El aprendizaje de máquinas pone los datos a trabajar. Los sistemas inteligentes crean y dependen de los datos; la cantidad de datos cada vez mayor agrava el reto de Big Analog Data. Descubra cómo el aprendizaje de máquinas aborda el problema de frente, así los ingenieros pueden enfocarse en encontrar y resolver el próximo gran reto.

 

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• 5G desestabiliza los procesos de pruebas. La innovación de 5G no se detiene en el diseño. Las soluciones de pruebas y medidas serán clave en el ciclo de comercialización. 5G requiere un enfoque de pruebas diferente al de las tecnologías inalámbricas anteriores. Descubra lo que se requiere para hacer 5G una realidad.

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• 3 Mandatos del IIoT. La proliferación de ‘cosas inteligentes’ y conectadas en el Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por sus siglas en inglés) ofrece enormes oportunidades para un mayor rendimiento y menores costos, pero la administración de estos sistemas distribuidos por lo general es un reto que se pasa por alto. Explore las tres prioridades para administrar con éxito las ‘cosas’.

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• Los efectos de la electrificación. La tendencia de la electrificación de vehículos es algo más serio que un cambio global de la combustión interna y los vehículos híbridos a trenes de potencia completamente eléctricos. Considere las implicaciones más allá del vehículo cada vez más complejo, incluyendo las nuevas demandas de infraestructura de apoyo.

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• Rompiendo la Ley de Moore. Durante décadas el ritmo constante de la innovación ha seguido notablemente la ley de Moore, a pesar de algunas revisiones y lo mucho que se ha dicho de su muerte. Pero ahora, la observación de más de 50 años se enfrenta a retos de salud nuevamente. Descubra lo que eso significa para el futuro del mercado de semiconductores.

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Mejore la pruebas de seguridad y confiabilidad para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y vehículos autónomos

NI dio a conocer recientemente el Sistema de Prueba para Radares de Vehículos (VRTS). Los ingenieros pueden usar el VRTS para probar la tecnología de radares de 76–81 GHz en entornos que varían desde laboratorios de investigación y desarrollo hasta pruebas de producción de gran volumen y en aplicaciones diversas, desde sensores individuales de radares hasta sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). El VRTS se puede obtener a través de miembros exclusivos del programa Alliance Partner de NI que proporcionan soporte e integración del sistema.

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El VRTS combina la tecnología de front end de onda milimétrica (mmWave) de NI, un transceptor vectorial de señales PXI (VST) y un software específico de la aplicación. A diferencia de los simuladores de radares de automóviles tradicionales que sólo son capaces de generar obstáculos para pruebas de comportamiento funcional, el VRTS integra un analizador/generador vectorial de señales de 76–81 GHz, diseñado para la generación dinámica de obstáculos y para la medición integral de características de RF. Al utilizar un enfoque más integral para probar radares que incluye tanto las técnicas de prueba tradicionales como las de simulación hardware–in–the–loop (HIL), los ingenieros pueden generar una tecnología de conducción autónoma más confiable para cumplir con los cambiantes requisitos normativos.

NI distribuirá el VRTS a través de sus partners especializados en el VRTS (VRTS Specialty Partners), incluidos Hirain Technologies, Konrad Technologies, Linktron y Noffz Computer Technik. Los partners especializados ofrecen software y sistemas avanzados de prueba de radares, que están personalizados para abordar exactamente lo que los clientes necesitan.

“Podemos utilizar el VRTS para configurar los sistemas de prueba para ADAS más avanzados del mundo a fin de mejorar la seguridad y la confiabilidad de los vehículos”, dijo Michael Konrad, fundador de Konrad Technologies y CEO y cofundador del ADAS Innovation in Test (IIT) Consortium. “Las capacidades avanzadas de sincronización de PXI, junto con la facilidad de uso de LabVIEW, nos permiten simular algunos de los entornos de fusión de sensores más avanzados combinando GNSS, radares, cámaras e, incluso, LIDAR”.

El VRTS incluye desde una configuración básica que puede simular dos obstáculos hasta configuraciones sofisticadas que pueden simular cuatro obstáculos independientes por cada chasis PXI. Entre las características clave del VRTS encontramos: capacidad de simular una velocidad de hasta 250 km/h por efecto Doppler, rango mínimo de obstáculos de 4 m, resolución de distancia de objeto de hasta 10 cm, admisión de múltiples ángulos de llegada y secciones transversales de radar variables. El VRTS incluye capacidades de simulación de objetos y el paquete de medición.

Además, los ingenieros pueden beneficiarse de la flexibilidad del software para usar el VRTS, para simular escenarios que varían desde un peatón cruzando una calle hasta situaciones de conducción de cambio de carril. La flexibilidad del software del VRTS es una ventaja esencial del sistema, ya que los ingenieros pueden adaptarse fácilmente a los entornos reglamentarios que cambian con rapidez.

El sistema VRTS, cuya base es un software flexible y una plataforma de hardware modular, es el sistema más reciente que NI ofrece. El VRTS favorece que los ingenieros fabriquen sistemas de prueba más inteligentes y muy personalizados para verificar el desempeño del sensor de los radares de automóviles. Los usuarios también pueden beneficiarse de la productividad de los entornos de software LabVIEW, VeriStand y TestStand, además de un creciente ecosistema de socios, ingenieros de aplicaciones en PI complementaria, para reducir notablemente los costos de las pruebas, disminuir el tiempo de salida al mercado y preparar los comprobadores en función del futuro para cumplir con los requerimientos desafiantes de próximas generaciones.

Para obtener más información acerca del VRTS, visite www.ni.com/vrts.

 

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