AMAS anuncia nuevas fechas para Surface Finishing México 2021

Por Arturo Rocha
AMAS anuncia nuevas fechas para Surface Finishing México 2021

La Asociación Mexicana de Acabado de Superficies (AMAS) ha anunciado las fechas de su quinta exposición anual: Surface Finishing México, a realizarse en el Centro de de Querétaro del 5 al 7 de octubre de 2021 en forma presencial y anuncia la primera edición de reuniones de negocio en formato virtual los días 23 y 24 de marzo de 2021.

Surface Finishing México es la única conferencia celebrada en México dedicada a la industria de acabados superficiales del país. El evento presencial de octubre de 2021 contará con más de 100 expositores y ofrecerá talleres intensivos de capacitación, sesiones técnicas sobre nuevas tecnologías y eventos de networking empresarial, brindando una oportunidad única a los asistentes de interactuar tanto con proveedores como aplicadores de la industria de galvanoplastia, anodizado y pintura de México.

Así mismo con el el objetivo de seguir fieles a la misión y promoviendo la educación en la industria se llevará a cabo en marzo un programa de conferencias técnicas y citas de negocio de forma virtual.

Te invitamos a leer:

¿Qué es un estudio de confiabilidad?

Revista Contacto de Union Empresarial

Otras publicaciones

Deje un comentario