App de Súper Ganadería permitirá más productividad en el potrero

Por Arturo Rocha
App de Súper Ganadería permitirá más productividad en el potrero

Corteva Agriscience, empresa agrícola global cien por ciento enfocada en el desarrollo de tecnologías y soluciones para el agro, anuncia el lanzamiento de la App de Súper Ganadería, una nueva aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, desarrollada para ayudar a los ganaderos mexicanos a solucionar los problemas de malezas en sus potreros y contar con una asesoría virtual 24/7, en todo momento y en todo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Con la App de Súper Ganadería se podrán identificar las principales malezas y tener la solución correcta para su control o eliminación de forma efectiva, así como dosis y recomendación adecuada. Puede ser descargada en la Google Play y App Store, únicamente es necesario completar un sencillo registro que solicita nombre y correo electrónico.


Te invitamos a leer:

Instalaciones, sustentabilidad y sedes en los juegos olímpicos

La mejor información corporativa en la Revista Contacto de Union Empresarial


Un rancho con menos maleza será siempre un espacio más rentable para la producción de leche y/o carne. Por ello, la App de Súper Ganadería nace del genuino interés de Corteva Agriscience por enriquecer la vida de los productores, llevar tecnología a los ganaderos y facilitar la identificación de los diferentes tipos de malezas que afectan sus ranchos, así como para brindar asesoría, servicio y herramientas adecuadas para combatirlas eficientemente”, explicó Mariana Baeza, líder de la Categoría de Pasturas y Herbicidas en México. “Es un gran orgullo presentar la primera aplicación que la empresa desarrolla en la región, resultado de un esfuerzo de más de dos años de trabajo, destinada a transmitir conocimientos, tecnología, buenas prácticas y la mejor información sobre las soluciones del portafolio de Súper Ganadería”.

La App de Súper Ganadería funciona como un asesor virtual que apoya a los ganaderos 24 horas al día, los 7 días de la semana, además, presenta las secciones con la más amplia información para los ganaderos:

  • Malezas (divididas en herbáceas, semileñosas y leñosas), en las que se observan diferentes fotos en alta calidad de las plantas, su nombre científico y nombres más comunes en diferentes zonas del país, así como una breve descripción y el producto recomendado para su control.
  • 8 Pasos del Éxito, con los principales consejos para tener una aplicación efectiva y un adecuado control de malezas en potreros.
  • Soluciones de Súper Ganadería, en donde aparece el catálogo de productos de control de malezas, con la imagen de sus diferentes presentaciones, descripción, así como atributos y beneficios de aplicación.
  • Distribuidores y Asesores, para obtener los datos de contacto y solicitar apoyo a la red de distribuidores y asesores en las diferentes entidades del país.
  • Preguntas Frecuentes, respondiendo a las preguntas más comunes que recibimos sobre la mejora de los potreros y nuestros productos.
  • SúperTips, información de interés actualizada desarrollada por expertos en la materia.

Actualmente, Súper Ganadería de Corteva Agriscience, cuenta con el portafolio más completo para cada tipo de problema siendo la solución con mejor costo-beneficio ya que los productos están diseñados para el control de los segmentos de malezas herbáceas, semileñosas y leñosas. Con el enfoque de mejorar la productividad en los potreros, brindamos asesoría completa, servicio integral y uno de los portafolios más innovadores”, finalizó Baeza.

La apuesta de Corteva Agriscience en México es seguir apoyando al productor, colaborar estrechamente con los ganaderos para tener potreros limpios y asegurar una producción sustentable de carne y leche; es una compañía líder en la investigación en el control de malezas y la única en el mundo que cuenta con un equipo científico en el desarrollo de nuevas tecnologías, fórmulas cada vez más eficaces y prácticas amigables con el medio ambiente para lograr una ganadería en beneficio de todos.

Ahora con la ayuda de esta novedosa aplicación, quiere mantenerse cerca de los ganaderos creando experiencias innovadoras y más herramientas para el manejo de pastos y forrajeros para seguir siendo su primera opción en el control de malezas en el potrero.

Otras publicaciones

Deje un comentario