Axalta lanza plataforma e-commerce para repintado automotriz en Latinoamérica

Por Arturo Rocha
Axalta lanza plataforma exclusiva de e-commerce para el mercado de repintado automotriz en Latinoamérica

Axalta, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció el lanzamiento de Axalta Clickshop, una plataforma exclusiva de comercio electrónico para el mercado de repintado automotriz en Latinoamérica.

Axalta es la primera empresa de recubrimientos en Latinoamérica en ofrecer una plataforma de e-commerce enfocada exclusivamente para este segmento de mercado y que ha sido desarrollada de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes países de la región. A través de Axalta Clickshop, los especialistas en repintado automotriz podrán pedir los productos que necesiten de forma simple, directa y segura, lo que les permitirá optimizar tiempos y así incrementar la productividad en sus talleres, al mismo tiempo que tienen acceso a fichas técnicas de productos y videos de entrenamientos.


Te invitamos a leer:

Instalaciones, sustentabilidad y sedes en los juegos olímpicos

La mejor información corporativa en la Revista Contacto de Union Empresarial


 «En Axalta estamos comprometidos en ayudar a los clientes a mejorar su productividad, incrementar ventas y ganar participación de mercado al proporcionar los mejores productos de repintado disponibles en el mercado. Estamos entusiasmados de mejorar la experiencia del cliente al ofrecer un nuevo canal de compras para que puedan elegir el proceso que mejor se adapte a sus necesidades», comentó Daniel Salcido, presidente de Axalta México y vicepresidente del segmento de Repintado para Axalta Latinoamérica.

«Clickshop es parte de la estrategia de transformación digital de Axalta para abrir nuevos canales, a través del comercio electrónico, para llegar a nuestros clientes. Estamos implementando la plataforma en diferentes fases en distintos países de Latinoamérica, lo que nos permitirá adaptar y personalizar la experiencia de compra de nuestros clientes según el lugar donde vivan», dijo Karla Tortolero, gerente de Marketing y Planeación Estratégica para Latinoamérica en Axalta.

Brasil, Colombia y México son los primeros países en los que se implementará la plataforma.

Axalta Clickshop Brasil: Los clientes pueden solicitar primarios, masillas y barnices de la línea Duxone® y podrán elegir la ubicación que más les convenga para realizar su pedido con el distribuidor más cercano para asegurarse de recibir sus productos de manera rápida y eficiente. La tienda en línea incluirá información relevante para los talleres, como fichas técnicas, especificaciones de producto, videos y tutoriales para facilitar su uso. Haga clic aquí para acceder: https://axalta-clickshop.axalta.com.br

Axalta Clickshop Colombia: Los distribuidores en Colombia pueden ordenar el portafolio completo de algunas de las marcas de repintado automotriz de Axalta, incluyendo Cromax®Pro, Centari®, Cromacryl®Bikapa, entre otras, con entrega directa en el punto de venta. La tienda en línea está desarrollada cuidadosamente para garantizar que puedan encontrar de manera fácil y rápida todo lo que necesitan, incluidas fichas técnicas de productos, información sobre puntos de venta, precios, métodos de pago y datos de seguimiento de pedidos. Haga clic aquí para acceder: https://axaltaclickshop.com.co

Store Max Clickshop México: Los visitantes podrán encontrar diferentes tipos de esmaltes, primarios, rellenadores, thinners y catalizadores de la marca Max de Axalta, tanto en forma individual como en kits, de acuerdo con las necesidades del cliente. Cada listado de los productos cuenta con ficha técnica y descripción para poder realizar una compra bien informada. Haga clic aquí para acceder: https://store-maxclickshop.com.mx

La plataforma se expandirá para incluir a otros países de Centroamérica. 

Otras publicaciones

Deje un comentario