Dachser Américas crea equipo de respuesta de soluciones alternativas

Por Arturo Rocha
Dachser Américas presenta su equipo de respuesta de soluciones alternativas

Para abordar la crisis actual de mayor demanda dentro y fuera de Asia combinada con un menor acceso a equipos de contenedores, una escasez de espacio para transportistas marítimos y suspensiones de rutas, Dachser Américas presenta su equipo de respuesta de soluciones alternativas, que servirá como una extensión de su reciente lanzó el escritorio de soluciones para clientes.

«Esperamos que este aumento de la demanda de carga y la disminución de la capacidad dure hasta el comienzo del Año Nuevo chino el 12 de febrero de 2021. La industria ya estaba lidiando con problemas de interrupción y capacidad en toda la cadena de suministro, pero ahora también se nos informó que un líder La línea naviera asiática suspende el servicio en todo el sur de China y Fujian durante casi dos meses. Esto requiere un pivote inmediato y soluciones alternativas «, dijo Guido Gries, Director Gerente de Dachser Américas.

Las recientes demoras en el puerto de Long Beach y Los Ángeles obligaron a Dachser USA a introducir un escritorio de soluciones para el cliente para abordar las necesidades específicas de ese mercado. El enfoque personalizado para lidiar con los distintos desafíos ha demostrado ser exitoso, lo que llevó a la compañía a presentar un equipo de respuesta de soluciones alternativas cuya principal responsabilidad es ayudar a los clientes que enfrentan los desafíos críticos de suspensión de rutas y capacidad de transporte marítimo.

«Este nivel de desafíos de capacidad crea un desequilibrio de oferta y demanda, lo que resulta en un aumento en las tarifas. Nuestros clientes recurren a nosotros para brindarles soluciones alternativas innovadoras y flexibles para garantizar que la carga se mueva de la manera más fluida y rentable posible. Nuestro experimentado equipo de respuesta sabe cómo aprovechar las fortalezas y mitigar los riesgos de las soluciones alternativas «, continuó Gries. «La incertidumbre constante obliga a nuestros clientes a acudir a nosotros en busca de nuestra experiencia y orientación, y estamos comprometidos a colaborar con ellos durante esta crisis».

A medida que la pandemia continúa alterando las cadenas de suministro mundiales, también ha destacado el papel clave que desempeña la logística para las empresas de todo el mundo. Al ofrecer soluciones flexibles de servicio al cliente que abordan las limitaciones de capacidad actuales, Dachser Américas ha avanzado para permitir que las cadenas de suministro globales sigan siendo fluidas.

Por lo tanto, incluya este comunicado de prensa informativo en su publicación y sitio web. Creo que sus lectores aprecian saber cómo Dachser Américas ha presentado su equipo de respuesta de soluciones alternativas. Como una extensión de su mesa de soluciones de servicio al cliente, esto abordará mejor el aumento de la demanda de carga y las limitaciones de capacidad a medida que continúan interrumpiendo las cadenas de suministro durante este momento desafiante.

Te invitamos a leer:

¿Qué es un estudio de confiabilidad?

Revista Contacto de Union Empresarial

Otras publicaciones

Deje un comentario