Dachser organiza la logística de vacunas en Berlín

Por Arturo Rocha
Dachser organiza la logística de vacunas en Berlín

Con la vacunación para el Covid-19 comenzando en Alemania, Dachser está intensificando la organización de la logística de vacunas en la capital alemana en nombre del Senado de Berlín.

Trabajando en nombre del Senado de Berlín, Dachser administrará los suministros de vacunas desde su entrega al almacén central de vacunas. También realizará entregas diarias con garantía de calidad para hasta seis centros de vacunación, once farmacias hospitalarias y sesenta centros móviles de vacunación de Berlín. El equipo de vacunas necesario se suministrará desde un almacén operado por el proveedor de logística.

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el Senado de Berlín desde julio de este año para almacenar equipos de protección personal y pruebas rápidas de coronavirus, y distribuirlos a los centros de salud de la ciudad”, dice Olaf Schmidt, General Manager del centro logístico Dachser Berlin-Brandenburg en Schönefeld.

Proporcionar experiencia en logística

Schmidt agrega: «Nos complace brindar nuestra experiencia en logística para respaldar esta cadena de suministro que es tan importante para la sociedad».

Acerca de Dachser:

La empresa con sede en Kempten (Alemania), ofrece servicios de logística de transportes, almacenamiento y servicios individualizados dentro de dos Business Fields: Dachser Air & Sea Logistics y Dachser Road Logistics. Esta última se divide en las dos Business Lines de Dachser European Logistics y Dachser Food Logistics. La oferta la completan los servicios integrales de logística de contratos y las soluciones sectoriales. Su extensa red de transporte europea e intercontinental, además de sistemas de información totalmente integrados, garantizan soluciones de logística inteligente en todo el mundo.

Con unos 31.000 empleados en 393 ubicaciones de todo el mundo, Dachser generó en 2019 un volumen de ventas neto consolidado de unos 5,7 mil millones de euros. El proveedor logístico movió en total 80,6 millones de envíos con un peso de 41,0 millones de toneladas. La empresa cuenta con organizaciones nacionales propias en 44 países. 

Te invitamos a leer:

Referencias de mantenimiento en tiempos de crisis

Revista Contacto de Union Empresarial

Otras publicaciones

Deje un comentario