E2S presenta los conjuntos de dispositivos de advertencia integrados para áreas peligrosas en la OTC 2020

by Redacción
ES2 presenta los conjuntos de dispositivos de advertencia integrados para áreas peligrosas en la OTC 2020

E2S Warning Signals presenta su nueva gama de conjuntos de señalización integrada en el stand 1739 de la feria OTC que se celebrará del 4 al 7 de mayo, en Houston, EE.UU. Al proporcionar a los diseñadores e instaladores de sistemas soluciones preconfiguradas, la nueva gama de E2S elimina el coste de las operaciones de montaje in situ, lo que garantiza al mismo tiempo que las conexiones y el cableado entre dispositivos cumplan los requisitos pertinentes de aprobación de áreas peligrosas y que todas las señales sean plenamente probadas y certificadas.

Las señales aprobadas de Clase I/II Div 1 e IECEx/ATEX Zona 1/21 están disponibles en múltiples configuraciones de hasta siete dispositivos. Las balizas LED o de xenón de alta potencia (o una combinación de tecnologías) de las familias de acero inoxidable STEx 316 L y GRP a prueba de corrosión GNEx de aluminio de grado marítimo D1x se pueden ensamblar para ofrecer una solución para cualquier entorno. Cada dispositivo está sellado con un casquillo pasacables, y el mazo de cables integral proporciona un único punto de instalación, ya sea en la última baliza u opcionalmente en una caja de conexiones. Los colores de las lentes incluyen el ámbar, azul, transparente, verde, magenta, rojo y amarillo. Para una completa señalización audiovisual, el conjunto también puede incluir una sirena de alarma de alta potencia multifásica con una sirena de destellos tradicional o la innovadora sirena omnidireccional E2S.

Para aplicaciones en las que el sistema se amplía a áreas seguras, o para aplicaciones industriales, E2S puede proporcionar unidades multidireccionales similares como la sirena de alarma STA con combinación de estroboscopio o LED y los conjuntos de baliza de LED y xenón STB.

También se presenta en el stand la nueva  baliza LED D2xB1LD3 Haz. Loc, que a 82,1cd es el dispositivo visual de señalización de emergencia más brillante conforme a la norma UL1971 de cualquier fabricante para el uso en instalaciones de alarma de incendios en modo público en áreas peligrosas. Para una completa señalización de alerta audiovisual, la D2xB1LD3 puede combinarse con una sirena de alarma D2xS1 con una salida audible de hasta 116 dB(A), 64 tonos de alarma integrados y 4 fases/canales seleccionables remotamente para crear la señal de combinación D2xC2LD3.

Te invitamos a leer:

La minería de datos, el futuro de la industria en México

Revista Contacto de Unión Empresarial

0 comment

Recomendamos leer

Leave a Comment