Genetec mejora su programa de mantenimiento integral Advantage

Por Arturo Rocha
Genetec mejora su programa de mantenimiento integral Advantage

Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, anunció hoy la adición de funcionalidades de privacidad y monitoreo de desempeño de las cámaras a su programa de mantenimiento premium, Genetec Advantage.

Además de las actualizaciones de software, soporte premium y monitoreo del sistema, Genetec Advantage ahora incluye licencias de KiwiVision™ Privacy Protector™ y KiwiVision™ Camera Integrity Monitor para todos los suscriptores nuevos y existentes de Genetec Advantage*.


Te invitamos a leer:

Mantenimiento y Seguridad Industrial

La mejor información corporativa en la Revista Contacto de Union Empresarial


Para satisfacer las crecientes expectativas de privacidad del público y cumplir con las regulaciones globales, KiwiVision ™ Privacy Protector ™ difumina automáticamente los rostros de las personas captadas dentro del campo de visión de una cámara, de modo que los operadores de seguridad solo vean lo que necesitan ver. Poder acceder a imágenes sin difuminaciones requiere un nivel adicional de permisos de acceso que es usado sólo cuando un evento amerita una investigación. Adicionalmente, se mantienen evidencias de auditoría que muestran quién accedió a la información adicional y por qué.

Con la incorporación de KiwiVision™ Camera Integrity Monitor, los clientes pueden asegurarse de que sus cámaras estén en operación y sean eficientes en todo momento. El monitor de integridad de la cámara notifica a los operadores cuando una cámara puede haber sido manipulada, si hay una disminución en la calidad o si hay cambios abruptos en la posición de la cámara debido a causas ambientales o humanas. Esto es especialmente útil en sistemas grandes que involucran cientos o miles de cámaras en donde es casi imposible verificar manualmente la imagen y el campo de visión de cada cámara.

«A medida que los sistemas de seguridad física se vuelven cada vez más complejos, es fundamental saber que estos sistemas están actualizados, funcionan como deberían e integran las últimas funcionalidades en términos de privacidad y rendimiento», dijo Julie Gauthier, directora de operaciones globales y soporte técnico de Genetec. “Genetec Advantage™ es la mejor manera de aprovechar al máximo su solución de Genetec y garantizar que su sistema tenga el máximo rendimiento. Al proporcionar licencias* de KiwiVision™ Privacy Protector™ y Camera Integrity Monitor, estamos agregando herramientas para ayudar a nuestros clientes a mantener la integridad de su sistema y proteger la privacidad de las personas que quedan a la vista de las cámaras de vigilancia, sin sacrificar la seguridad».

Para obtener más información sobre el programa Genetec Advantage, visite https://www.genetec.com/support/maintenance/genetec-advantage.

*La cantidad de licencias incluidas de KiwiVision™ Privacy Protector™ y Camera Integrity Monitor se basa en el tamaño de la implementación. Comuníquese con su representante de ventas de Advantage para obtener más detalles.

Otras publicaciones

Deje un comentario