Pioneros en la sustentabilidad de la industria: Castolin Eutectic

Por Arturo Rocha
Pioneros en la sustentabilidad de la industria: Castolin Eutectic

Castolin Eutectic seguirá ampliando su base de clientes clave de la industria (cemento, minería, petróleo y gas, generación de energía, acero, pasta y papel, azúcar, agricultura y reciclaje) y se distinguirá por su servicio al cliente, su velocidad de comercialización, su capacidad de respuesta y su fiabilidad.

«Durante la pandemia de COVID-19 hemos aprendido una vez más la importancia de la productividad en tiempos de difícil crecimiento de los ingresos. A medida que aspiramos a crecer, también pretendemos inyectar a nuestra empresa inversiones muy necesarias, que no se han priorizado en los últimos años», explica Tabish Wani, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones nombrado en Febrero de 2021.


Te invitamos a leer:

Instalaciones, sustentabilidad y sedes en los juegos olímpicos

La mejor información corporativa en la Revista Contacto de Union Empresarial


«En el centro de nuestra estrategia empresarial está nuestra gente, de la que depende la realización de nuestros ambiciosos objetivos estratégicos. Por lo tanto, es evidente que en Castolin Eutectic nos hemos comprometido a promover y desafiar las habilidades y el compromiso de nuestros empleados», afirma Berthold G. Jansen,  Director Global de Recursos Humanos. «Nos centramos en una mezcla saludable de empleados experimentados y jóvenes, con una presencia adecuada de todos los géneros y orientaciones. Un primer escalón importante en esta dirección es la introducción de un programa de gestión ESG que refleja nuestra orientación hacia el futuro sostenible.»

Tabish Wani aporta una amplia experiencia práctica en el área de la cadena de suministro, fabricación y aprovisionamiento de grupos internacionales de bienes de consumo y productos industriales.

Norbert Finger, nombrado Vicepresidente Senior y Director Financiero el 3 de mayo, asume la responsabilidad global de las actividades de Finanzas, TI, Contraloría, Gestión de Riesgos y Fusiones y Adquisiciones. Con experiencia en automoción, materiales de construcción, venta al por menor y fabricación, Norbert ha dirigido proyectos de importancia estratégica para empresas de capital privado en la integración posterior a la fusión, la transformación del negocio, así como la optimización del capital circulante y de los costos.

Berthold G. Jansen, el nuevo Vicepresidente y Director de Recursos Humanos, ha ocupado anteriormente posiciones de liderazgo en materia de recursos humanos en los sectores de la industria automotriz, la industria aeroespacial y la defensa. La experiencia de Berthold se centra en el diseño, la gestión y la implementación de proyectos de transformación de RRHH con un desencadenante en el aumento de la eficiencia y la digitalización. Además de su función global de Recursos Humanos, Berthold dirige la Oficina de Asuntos Legales y de Cumplimiento de Castolin Eutectic.

Otras publicaciones

Deje un comentario